Notas


Estudiantes secundarios de Osorno tienen nueva federación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajo social y deportivo son las prioridades que tiene en carpeta la nueva Federación de Estudiantes Secundarios de Osorno (FEDESO) la cual agrupa a jóvenes de cuatro liceos de la ciudad.

La directiva de la FEDESO está integrada por 6 jóvenes, estudiantes del Liceo Eleuterio Ramírez, Liceo Industrial, Liceo Rahue e Instituto Politécnico.

Al respecto, Susan Sepúlveda, presidenta de la Federación, comentó que ahora es necesario tomar varias decisiones, donde la primera es que los estudiantes de Osorno no se adherirán a ningún paro convocado a nivel nacional.

Agregó que en caso de una movilización se debe conversar muy bien cuáles serán las actividades que se realizarán para apoyar las posturas educacionales a nivel país.

Finalmente, comentó que como primer proyecto se realizarán actividades deportivas interescolares donde participarán estudiantes de todos los liceos osorninos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados