Notas


5% de avance ya llevan obras de nuevo Hospital Base de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Director del Hospital Base de Puerto Montt asegura que nuevo recinto asistencial en la salida norte, lleva un 5% de avance en obras, ajustándose al presupuesto inicial.

Con un presupuesto cercano a los 4 mil millones de pesos, las obras del nuevo Hospital Base de Puerto Montt llevan un 5% de avance, así lo señalo el director del recinto asistencial, Osvaldo Gasc, agregando que la construcción va literalmente sobre rieles.

El nuevo hospital estará emplazado en el sector de Cayenel, a un costado de la Ruta 5, salida norte de Puerto Montt, construcción que no ha estado ajena a problemas como los denunciados por trabajadores sobre las diferencias entre los pagos a carpinteros traídos por la empresa desde otros lugares y trabajadores locales que ganaban menos de la mitad que los primeros.

La obra tendrá una duración de tres años, las que comenzaron a fines de enero de este 2010, siendo revisadas en terreno por el presidente Sebastián Piñera en su última visita a Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados