Notas


Este martes debería comenzar demolición de pasarela del sector Los Cóndores de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde deberían empezar los trabajos de demolición de la pasarela del sector Los Cóndores de Talcahuano, la que resultó seriamente dañada tras el terremoto. Las labores, que debían comenzar ayer lunes, sufrieron un retraso por problemas de instalación de “faenas” de la empresa contratista.

Según informaron fuentes municipales, la demora en el inicio de los trabajos se debieron a que la empresa contratada por el municipio porteño, tuvo inconvenientes para instalarse en el lugar, lo que estaría subsanado, por lo que este martes deberían comenzar los trabajos.

Recordemos que el paso peatonal se resintió en su estructura, tras la seguidilla de temblores de hace algunas semanas, por lo que la Dirección de Obras de Talcahuano, decidió demolerla.

Los trabajos se realizarán de manera preferencial durante la tarde, con un costo de $30 millones, financiados íntegramente por el municipio, y no deberían extenderse más allá de 35 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados