Notas


Guillermo Marino pidió que no lo comparen con Montillo en su arribo a la U. de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Guillermo Marino pidió que no lo comparen con su compatriota Walter Montillo en su arribo a Universidad de Chile.

Marino fue presentado este lunes como nuevo refuerzo azul, junto al uruguayo Carlos Bueno y al defensor local Eugenio Mena, proveniente de Santiago Wanderers.

“Me parece importante aclararlo, con Walter somos de características muy diferentes, eso lo van a ver en la cancha. No creo que valga la pena las comparaciones. No me gusta”, señaló el jugador que buscaba club tras su mal paso por los ‘xeneizes’.

Marino dijo estar ” tratando de disfrutar mucho e ir conociendo todo el ambiente “, a la vez que enfatizo que los suyo pasa más por “lo colectivo que en lo individual”.

Tanto el ex Newell’s como el uruguayo Carlos Bueno esperan ponerse a punto rápidamente y estar a las órdenes del técnico Gerardo Pelusso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados