Notas


Con polémica se celebró Día del Niño en la Quinta Vergara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acusando sentirse engañados por el municipio de Viña del Mar, decenas de familias tuvieron que cambiar su panorama para este Día del Niño, ya que el evento realizado por la municipalidad en la Quinta Vergara no alcanzó a albergar a los asistentes.

Según lo denunció a La Radio Ana Muñoz, quien concurrió junto a sus pequeños al evento, el municipio repartió invitaciones personales en diversos establecimientos educacionales.

Sin embargo, habrían entregado más invitaciones que la real capacidad de la Quinta Vergara, lo que provocó que cerca de un centenar de personas se quedaran sin ver el espectáculo.

El evento organizado por el municipio contó con la participación de las estrellas de Yingo y Cachureos. Y ante la masiva asistencia Carabineros tuvo que colaborar para despejar la colapsada Quinta Vergara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados