Notas


Arrestan a una menor de edad que apuñaló y mató a su padre en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Ministerio Público quedó una adolescente de 16 años, imputada de matar a puñaladas a su padre cuando este intentó agredir a un hermano que llegaba de madrugada al hogar en Viña del Mar.

La joven fue identificada como G.A.A.U., de 16 años, y los hechos ocurrieron a eso de las 04:10 horas en su casa de Calle del Agua 891. En ese momento llegó ebrio su hermano, Lautaro Allende, de 18, quien efectuó desórdenes los cuales molestaron al progenitor.

Sergio Edwin Allende Pinilla, de 48 años, se enfureció, extrajo un cuchillo para agredir al joven. Hubo un forcejeo y el arma cayó al suelo, donde la tomó la muchacha y le propinó a su padre una estocada en la espalda que le provocó la muerte cuando era atendido por paramédicos.

El fallecido tenía antecedentes penales por falsificación, conducción en estado de ebriedad, apropiación indebida y tráfico de drogas. Entre tanto, ella quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados