Notas


Rodrigo Mannara se incorpora este martes a Unión de Santa Fe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Rodrigo Mannara, de 30 años, se sumará este martes al plantel de Unión de Santa Fe de cara al estreno en el torneo de la B Nacional.

El jugador formado en Lanús firmará en la presente jornada su incorporación al ‘Tatengue’ en calidad de préstamo y de inmediato se integrará al trabajo que comanda el técnico Darío Kudelka.

La ‘Furia’ llega a Unión procedente de Universidad Católica, donde no tuvo la regularidad esperada y no apareció en carpeta del nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi para el segundo semestre.

De esta manera, Mannara vestirá su cuarta camiseta en Argentina, tras Lanús, Arsenal de Sarandí y Racing.

Unión de Santa Fe debutará este sábado en el torneo de la Segunda División argentina, enfrentando como local a Deportivo Merlo a partir de las 17:00 horas.

La más probable alineación para el estreno será con Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Juan Pablo Cárdenas, Mauro Maidana; Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velásquez; Paulo Rosales; Marcos Pirchio y Matías Quiroga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados