Notas


Buscan acuerdo con autoridades religiosas para el retorno a clases de alumnos de liceo de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profesores del Liceo Nuestra Señora de la Paz de Viña del Mar, buscan acuerdo con autoridades religiosas para el retorno a clases de más de 1000 alumnos.

Una semana está cumpliendo el paro de trabajadores del Sindicato del Liceo Nuestra Señora de la Paz de Viña del Mar, quienes exigen un reajuste salarial, situación que no se ha modificado en los últimos 8 años entre otras demandas laborales.

Sin embargo, el viernes recién pasado la Secretaria General Regional Ministerial de Educación, Patricio Polarte comprometió ayuda para mediar entre las religiosas y el Sindicato, lo que trajo como resultado un primer acercamiento.

Finalmente, la dirección del establecimiento manifestó que esta semana tendrá una respuesta para poner término al conflicto y esta tarde, la directora, madre Antonieta Vergara citó a una reunión a los miembros del sindicato para buscar una solución a sus demandas laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados