Notas


Reparaciones a calles de Valdivia complican el tránsito y se espera el problema aumente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reparaciones se están realizando en las calles del centro de Valdivia, lo que durante esta semana ha complicado el tránsito principalmente en calle Arauco, donde deben transitar por una sola vía.

Imagen: Katherine Maldonado

Imagen: Katherine Maldonado

Preocupación existe entre los conductores de locomoción colectiva ya que debido a las reparaciones que se están realizando en calle Arauco, a la altura del Liceo de Hombre y el Mall de la ciudad, deben transitar por un lado de la calle lo que en las horas con más vehículos durante la semana ha provocado complejos tacos.

Según los chóferes, la situación se podría complicar aún más cuando en los próximos días entren nuevamente los estudiantes ha clases, donde aumenta considerablemente el número de autos en el centro de la ciudad, y los tacos sean más grandes provocando de esta forma un demora en los recorridos que realizan habitualmente.

A esto se suma que en Chacabuco, se están reparando las veredas por lo cual, se hace complejo para la ciudadanía tomar locomoción en ese sector.

Esto último se esta desarrollando, según el municipio valdiviano para que existan veredas de calidad en la capital de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados