Notas


Postulaciones a feria Expomundorural Bicentenario estarán abiertas hasta el 26 de agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Avanzan la Feria Expomundorural, que organiza el Instituto de Desarrollo Agropecuario, Indap. Se realizará en el Parque Padre Alberto Hurtado, en La Florida, Santiago, entre el 17 y el 21 de noviembre y reunirá a más de 130 empresas campesinas, una importante cantidad de ellas, de la Región del Bio-Bío.

Las postulaciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 26 de agosto y hay 130 cupos.

La delegación más grande del país fue la de la Región del Bio-Bío, con 40 empresas campesinas, el 2009, con productos y servicios vinculados a rubros como: turismo rural, vinos y licores, artesanías y alimentos procesados, como mermeladas conservas, miel, quesos, frutos deshidratados, etc; plantas y flores, hortalizas, y cosméticos.

La directora regional de Indap, Paola Tima, dijo que la Expomundorural Bicentenario tendrá un potente foco en la formación de vínculos entre las empresas campesinas y el mercado, posicionando una imagen positiva de sus productos y servicios entre los consumidores y la industria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados