Selección brasileña junto al presidente Lula | Wikipedia

Selección brasileña junto al presidente Lula | Wikipedia

Los jugadores de la selección brasileña participaron este domingo en la ciudad sudafricana de Randburgo en su último entrenamiento antes de viajar a Tanzania, donde la ‘Seleçao’ se enfrentará a un equipo local en un amistoso previo al Mundial que empieza el viernes.

El guardameta Julio César, que se está recuperando de un dolor de espalda, se ejercitó separado del resto del grupo y podría no jugar el lunes en el amistoso para estar en plena forma para el partido inaugural de Brasil contra Corea del Norte, el próximo 14 de junio, por el grupo G.

En el entrenamiento de este domingo, los jugadores fueron divididos en dos grupos, uno verde y otro naranja, con titulares y reservas mezclados. Jugaron un partido informal que terminó 6-4 para los verdes, con dos goles de Luis Fabiano, uno de Kaká, uno de Nilmar, uno de Gilberto Silva y uno de Gilberto.

Para los naranjas marcaron Daniel Alves (2), Robinho y Elano.

La selección, que tenía previsto volar a las 19h30 locales (17h30 GMT) hacia Dar es Salaam, la capital de Tanzania, también descubrirá este domingo su autobús oficial puesto a disposición por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), con el que se desplazará por Sudáfrica durante todo el evento.

El vehículo, pintado de verde y amarillo, tiene además inscrita la frase “¡Completo! Brasil entero está aquí dentro”.