Notas


Detienen a carabinero acusado de golpear fuertemente a su esposa en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros de dotación de la Subcomisaría Santa Fe, fue detenido por su presunta participación en la agresión física de la cual fue objeto su esposa, también funcionaria uniformada de la misma institución.

Los hechos se produjeron en horas de la noche cuando el carabinero en estado de ebriedad, habría agredido a su mujer, provocándole lesiones que fueron diagnosticadas como leves.

La información fue confirmada por el Subprefecto de Carabineros, comandante Oscar Águila, quien señaló que efectivamente el policía pasó detenido durante toda la noche y fue puesto esta mañana a disposición del Tribunal de Garantía para el respectivo control de la detención, tal cual lo pidió la fiscal de turno, Leticia Flores.

El alto uniformado, declaró que el policía no ha sido dado de baja, “por que se está a la espera del término de una investigación administrativa, la cual en definitiva determinará las medidas que se deben adoptar desde el punto de vista disciplinario.

Su alejamiento dependerá dijo, del carácter de las lesiones y la posible sanción que entregue la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados