Notas


Universidad de Concepción asesorará reforma judicial de Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como todo un mérito ha sido calificado lo que logró la facultad de Derecho de la Universidad de Concepción, pues asesorará la reforma judicial de Paraguay.

Un equipo multidisciplinarlo de la facultad de derecho encabezado por el abogado y director del Departamento de Derecho Procesal, Remberto Valdés, deberá enfrentar un desafío: asesorar la Reforma Judicial Paraguaya.

Valdés señaló que con esto “se espera agilizar los procesos judiciales”, lo que significará un trabajo arduo y paulatino que requiere de la colaboración de distintos profesionales.

Esto, marca un hito en materia judicial en Chile sobre todo tratándose de una universidad regional. “Nos sentimos orgullosos de este logro” asegura el abogado.

Estima además que este proceso de asesoramiento no debería ser inferior a un año y medio para que tenga resultados, partiendo desde este 3 de junio cuando se llevará acabo la firma del convenio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados