Notas


Ministro Mañalich se comprometió con funcionarios de la salud a cancelar “Bono Marzo” en junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se comprometió con los trabajadores de la salud y en el mes de junio se cancelará el “bono marzo”, que en algunos casos se adeuda desde el año pasado.

La polémica la denunciaron la última semana los dirigentes de la Fenats. Se trata de cerca de mil trabajadores que aún no reciben sus bonos marzo, prometidos por la actual administración y otros 200 que no se les pagó el del año pasado.

Según Edgardo Jarpa la responsabilidad es del Servicio de Salud Concepción que debía administrar los $50 millones que entregó el ejecutivo por este beneficio.

La Fenats sentenció que muchas veces a ellos se les pide eficiencia e incluso se les investiga en sumarios ante cualquier irregularidad, sin embargo en esta ocasión nadie hace nada por aclarar dónde están los dineros del bono marzo.

Aprovechando la visita del Ministro de Salud los trabajadores se reunieron con la autoridad, que les aseguró que el tema se solucionará a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados