Notas


Conmebol oficializó fechas y hora de la semifinal U. de Chile-Guadalajara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó las fechas de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2010, donde Universidad de Chile enfrentará a Las Chivas de Guadalajara.

El encuentro de ida entre azules y el ‘Rebaño Sagrado’ se jugará el martes 27 de julio, a partir de las 21:15 horas de Chile (20:15 local) en el Estadio Jalisco.

La revancha de esta llave de los cuatro mejores se disputará el martes 3 de agosto en el renovado Estadio Nacional, a las 21:15 horas.

La ‘U’ no alcanzaba esta fase en la Libertadores desde 1996, cuando cayeron en una estrecha llave ante River Plate, a la postre campeón del torneo tras superar en la definición al América de Cali.

La otra semifinal del máximo certamen subcontinental será protagonizada por Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo. La ida se llevará a cabo el 28 de junio en el Estadio Beira Río, mientras que la vuelta el 4 de agosto en el Morumbí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados