Notas


Vecinos de Hualpén aprobaron sistema de recolección de basura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hualpén optó por cambiar el sistema de recolección de basura y mantener los contenedores. Según los vecinos, la marcha blanca resultó un éxito.

Con maquinaria el alcalde de Hualpén estaba dispuesto a retirar los contendedores si los vecinos así lo pedían, ésto porque en un principio los pobladores del Parque Central manifestaron su molestia por el nuevo sistema de recolección de basura que se implementó en la comuna, problema que se originó porque algunos contenedores estaban ubicados a sólo pasos de las casas.

Luego de 2 semanas de marcha blanca, el edil hualpenino verificó en terreno el funcionamiento del servicio, ocasión en que los vecinos votaron por mantener el nuevo sistema.

Son 225 los contenedores que el municipio distribuirá en distintos sectores de Hualpén, de estos 120 ya están instalados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados