Notas


Rossi afirmó que el PS se opondrá firmemente a la privatización de la salud anunciada por Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fulvio Rossi afirmó que el Partido Socialista se opondrá firmemente a la privatización de la salud anunciada por el Presidente Sebastián Piñera. Esto, luego de que el mandatario anunciara en su discurso del 21 de mayo que se construirán 10 nuevos hospitales a través del sistema de concesiones.

Rossi, en una entrevista exclusiva a Radio Bío-Bío, afirmó que si bien las medidas que anunció Sebastián Piñera son legítimas, el partido socialista se encuentra en completo desacuerdo con la privatización de la salud ya que con este tipo de fórmulas los más afectados siempre son los más pobres.

El senador realizó estas declaraciones en el marco de su recorrido por Valdivia donde mantuvo reuniones con los miembros regionales del partido socialista con motivo de las próximas elecciones del partido el 27 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados