Notas


Joven paquistaní declara ser ‘un admirador de Estados Unidos’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Yo entiendo el pánico y el miedo de las autoridades pero todo fue un mal entendido, soy un gran admirador de la justicia y libertad de los Estados Unidos. Por favor crean en mí, tengo esperanza de que este caso se resuelva pronto”.

Mohammed Saif Ur Rehman | AP

Mohammed Saif Ur Rehman | AP

Esas fueron parte de las únicas palabras que Mohammed Saif Ur Rehman a declarado públicamente, luego de haber sido detenido el pasado 10 de mayo, cuando le habrían sido detectados restos de componentes de material explosivo, en la embajada de Estados Unidos.

Terminada la declaración leída en inglés y sin esperar preguntas, el estudiante volvió a entrar junto a su abogado a la Defensoría Penal Pública.

El pasado sábado 15, Saif salió de la prisión preventiva gritando “¡Viva Chile!”. El rechazo de la medida carcelaria provocó que el gobierno manifestara su disgusto con la libertad del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados