Notas


Denuncian a Santa Isabel de La Araucanía por no responder ante hurto de bicicleta en estacionamiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia ante el Sernac interpuso una familia en contra supermercados Santa Isabel de Padre las Casas, luego que le robaran una bicicleta desde el estacionamiento y la empresa no quiere responder por el hurto.

Según Susana Venegas, llegó como todos los días a comprar al supermercado ubicado en Manquehue 850 de Padre las Casas. Amarró su bicicleta en el estacionamiento exclusivo para este tipo de vehículos, lamentando que al salir del Santa Isabel, su transporte ya no se encontraba.

Venegas reclamó en contra del administrador del supermercado, Iván Iturra, quien se habría comprometido a solucionar la situación con la compra de una bicicleta nueva, hecho que nunca ocurrió.

El marido de Susana Venegas decidió interponer una denuncia en el Sernac, para que la empresa responda por el robo, asegurando que los consumidores tienen derechos.

La familia de Padre las Casas, lo único que solicita es que se les devuelva en monto de la bicicleta que estimaron en cerca de 350 mil pesos, de acuerdo a la cotización que presentaron ante el Servicio Nacional del Consumidor en Temuco.

Recuerde que tanto los estacionamientos pagados como gratuitos, siempre deben responder ante daños y hurtos de vehículos. Los carteles que indican que no se hacen responsables no son válidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados