Notas


Vecinos de Población Vergara en Viña del Mar protestan por anuncio de cobro de parquímetros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la Región de Valparaíso y vecinos de la población Vergara de Viña del Mar se manifestaron de forma pacífica en 8 Norte con Libertad ante el anuncio de que el municipio comenzará el cobro de parquímetros en este amplio sector de la ciudad.

La manifestación fue convocada por un grupo de vecinos del sector a través de Facebook, con la finalidad de hacer un llamado a todos quienes sientan que se verán afectados por estos cobros.

Recordar que la zona de cobro, que comenzará a regir a partir de la segunda mitad del año, abarcará gran parte de la población Vergara, desde 9 Norte con Libertad hasta 14 Norte, y desde las calles 1 Oriente a 4 Oriente, incorporando parte de San Antonio.

La medida incluye también desde Av. Valparaíso esquina Von Schroeder hasta plaza Parroquia y se agregan las zonas del sector oriente hasta la calle Cancha.

En total serán cerca de 2 mil estacionamientos, que se incorporarán a este nuevo sistema de cobros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados