Notas


Frei defiende a diputado Espinoza y critica actitud del ministro Hinzpeter por altercado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de realizar un recorrido junto a su esposa Martita Larraechea por las nuevas dependencias del Hospital Base de Osorno, el senador por la zona, Eduardo Frei, se refirió al altercado que tuvo el diputado Fidel Espinoza con el Ministro del Interior.

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Frei dijo comprender que los nuevos ministros ‘son inexpertos’, que no conocen el sistema del Congreso, pero que es inaceptable que el ministro Rodrigo Hinzpeter, use ese tipo de ‘artimañas para llamar la atención’.

Respecto a la actitud del diputado Espinoza, también representante de esta zona, Eduardo Frei lo defendió, y dijo que de las acusaciones en su contra no hay pruebas concretas, y que no cree que el parlamentario dijera esos epítetos a la diputada de la alianza.

No obstante, dijo esperar que ese tipo de hechos no vuelvan a ocurrir ya que lo único que logran es dañar aún más la imagen que tienen los políticos del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados