Notas


La U. de Chile fija en $8.000 el precio de la galería para la revancha ante Flamengo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Azul Azul fijó en $8.000 el precio de la galería para el partido entre Universidad de Chile y Flamengo de Brasil, a disputarse el jueves 20 de mayo próximo a las 21:15 horas en el Estadio Santa Laura, por la revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Imagen Archivo / udechile.cl

Imagen Archivo / udechile.cl

El costo de estos boletos es el mayor de la presente Copa y, eventualmente, uno de los mayores de la historia, a causa que el recinto de Plaza Chacabuco tiene un aforo menor que el Estadio Monumental, cerrado por reparaciones al césped.

Cabe recordar que en la fase previa de la edición 2009, cuando la ‘U’ recibió al Pachuca de México, la directiva también había fijado las galerías en $8.000, pero ante las críticas de la hinchada azul debió bajar el precio a $6.000 en esa ocasión.

Consignar que las entradas más caras comenzaron a venderse este lunes para los sectores Tribuna Pacífico ($25.000) y Andes ($15.000) por el sistema Feria Ticket, mientras que las localidades ‘populares’ se empezarán a comercializar este jueves en el Estadio Nacional.

ENTRADAS U. DE CHILE VS FLAMENGO

Tribuna Pacífico $25.000

Andes $15.000

Galería Sur $8.000

Galería Norte $8.000

Galería socio/empadronado $4.000

Galería visita $8.000

Niños-general $5.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados