Notas


Director de Junaeb descarta que funcionarios tengan implicancia en caso “computadores de palo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del caso de los “computadores de palo”, el director nacional de la Junaeb descartó que haya responsabilidad de sus funcionarios, e informó de una querella presentada en la justicia contra quienes resulten responsables.

A principios de abril, la Junta de Auxilio Escolar y Becas anunció un sumario interno para determinar qué sucedió cuando un grupo de estudiantes recibieron madera a cambio del notebook prometido bajo el programa “Yo Elijo mi Pc”.

A un mes de eso, los resultados de tal investigación descartan la participación de sus funcionarios, así lo confirma Juan Carlos Cabezas, director del organismo.

Y en este sentido, el Director de la Junaeb solicitó el máximo de rigor de la ley contra quienes resulten culpables del engaño, en una investigación que continuará la justicia y de la que está también como parte, el Consejo de Defensa del Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados