Notas


Claudio Bravo se recupera y estará en amistoso ante México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se recuperó totalmente de un esguince de rodilla y será de la partida este domingo en el amistoso ante México, preparatorio para el Mundial de Sudáfrica.

Bravo

Imagen Archivo / seleccionchilena.com

El guardameta de la Real Sociedad, que sufrió el pasado 27 de marzo un esguince grado dos en la rodilla derecha defendiendo al club español, recibió hoy el alta del cuerpo médico de la ‘Roja’ y estará en el Estadio Azteca.

Otro jugador con el visto bueno para enfrentar a los pupilos de Javier Aguirre es el delantero Esteban Paredes. El artillero de Colo Colo superó un esguince de rodilla sufrido el 30 de marzo en el amistoso frente a Venezuela.

La duda para el pleito amistoso del fin de semana es Gonzalo Jara, defensor del West Bromwich inglés. El ex albo se someterá en las próximas horas a exámenes para determinar si está en condiciones de jugar ante el ‘Tri’.

Jara sufrió el pasado 13 de febrero, defendiendo a su equipo en la Segunda División inglesa, la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Por otro lado, el seleccionador Marcelo Bielsa trabajó con 13 elementos esta mañana y por la tarde se sumarán los jugadores de la UC, Hans Martínez y Waldo Ponce, además de Arturo Vidal, Jean Beausejour y Jaime Valdés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados