Notas


Mujeres periodistas ayudan a damnificados con desfile de modas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas (ANMP), organizó un desfile de modas para reunir fondos y acudir en ayuda de los damnificados de la Región del Maule, específicamente un Villorio llamado ‘La Vega’, a 20 kilómetros de Cauquenes.

El próximo lunes 10 a las 20:00 horas José Cardoch mostrará su colección otoño-invierno en el Salón Pedro de Valdivia del Hotel Sheraton. La entrada para asistir y colaborar con los damnificados es de $10.000. Habrá conocidas periodistas que desfilarán y el evento culminará con varias novias de manera simultánea.

La ayuda se entregará inmediatamente después del defile, en consideración a que las 180 familias que allí viven contaban con una escuela, una sala cuna, un almacén y una multicancha y lo han perdido todo.

Junto a esta actividad, la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas (ANMPE) está integrada con la organización mundial AMMPE que está organizando su próxima reunión internacional para el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires y donde participarán numerosas periodistas chilenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados