Notas


Menor de 16 años se encuentra en riesgo vital tras caer del piso 11 de un edificio en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 16 años se encuentra con riesgo vital tras caer desde el piso 11 de un edificio en la comuna de Las Condes.

La adolescente quedó en estado de gravedad y con riesgo vital luego de caer del piso desde un edificio ubicado en Avenida Colón en la comuna de Las Condes.

La tragedia se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada cuando la joven se encontraba en una fiesta en el lugar, momento en que resbaló por una de las barandas.

Hasta ahora no se descarta que la caída pueda haberse producido por el consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, el capitán de la 19 comisaría de Providencia, Renato Rojas, dijo que las causas del accidente se están investigando.

En tanto, el hermano de la menor, Juan Ignacio Sillero, relató que su hermana se encuentra en un estado de salud muy peligroso.

La adolescente fue traslada desde el Hospital Salvador hasta la Clínica Indisa, donde se mantiene internada con pronóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados