Notas


Flamengo-U. de Chile será dirigido por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla será el encargado de dirigir el duelo de ida entre Flamengo y Universidad de Chile, válido por los cuartos de final de Copa Libertadores de América, a disputarse el próximo miércoles en Río de Janeiro.

Según un comunicado entregado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el experimentado juez guaraní será secundado por sus compatriotas Nicolás Yegros y Rodney Aquino en este cotejo a jugarse a las 19:30 horas del 12 de mayo en el Estadio Maracaná.

Amarilla ya arbitró a equipos chilenos en esta edición 2010 de la Copa y en ambas ocasiones fue un saldo negativo: primero estuvo en el duelo donde Universidad Católica perdió precisamente por 0-2 en su visita al campeón brasileño el 24 de febrero pasado y, posteriormente, dirigió el fatídico empate 1-1 de Colo Colo ante Vélez Sarsfield del 16 de marzo en el Monumental.

Por su parte, Chivas de Guadalajara recibirá a Libertad de Paraguay con el arbitraje del chileno Pablo Pozo, secundado por sus compatriotas Patricio Basualto y Francisco Mondría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados