Notas


Cristián Araos no se presentó a audiencia de conciliación con ex intendente Zilic por Caso Matute

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las afueras del Juzgado de Garantía de Concepción se llevó a cabo una audiencia de conciliación por el caso de injurias que Martín Zilic, ex intendente del Bío-Bío, presentó en contra de Cristián Araos por los dichos en que este último lo involucró con una supuesta red para ocultar la verdad en el Caso Matute.

Araos no se presentó a la audiencia, provocando sorpresa en el equipo legal de Zilic, pues el mismo joven la habría pedido con el fin de pedir disculpas públicas. En conversaciones con La Radio el ex intendente se refirió a esta ausencia:

Para el 19 de agosto quedó fijada la nueva audiencia entra la ex autoridad regional y Araos, fecha en la cual Zilic espera que se pidan las disculpas pertinentes. No obstante, la abogada Ximena Sepúlveda ha sostenido que analizarán la situación para quizás noa ceptar las disculpas y continuar con la querella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados