Notas


Concejal chillanejo propone crear sitio web de rescate patrimonial para la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La idea de crear un sitio web para que sea visitada por todos quienes deseen conocer más antecedentes sobre la ciudad, será planteada al municipio de Chillán, con el objeto de generar una verdadera memoria colectiva de la capital del Ñuble.

Catedral Chillán /Imagen:revistainsomnia

Catedral Chillán /Imagen:revistainsomnia

El concejal Rodrigo Sandoval presentará, en la sesión ordinaria del consejo municipal del próximo lunes, la idea de crear una página de internet de dependencia municipal, destinada a recopilar toda la información histórica que habitantes de esta ciudad, como de otras comunas, tengan acerca de la capital provincial.

Según comentó el consejal, la idea es aprovechar el bicentenario de la república para crear esta instancia digital que permitirá recorrer pasajes de la ciudad en las décadas pasadas.

De esta forma, a juicio la autoridad comunal, se genera la posibilidad, no sólo de recordar, sino que también de enseñar a las nuevas generaciones inéditos pasajes de la historia local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados