Notas


A fin de mes estará operativo sistema de transporte de camiones por puente ferroviario en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fin de mes estaría operativo un sistema que permitirá transportar camiones por el puente ferroviario así lo anunció el Seremi de Transportes.

EFE y Fepasa trabajan en los últimos detalles del proyecto que permitirá dar solución al problema de colectividad que enfrentan los dueños de camiones la idea que fue dad a conocer gerente general de Ferrocarriles, Franco Faccilongo, que consiste transportar camiones en trenes por el puente ferroviario.

Según el Seremi de Transportes, Santiago Cassinelli, dijo que este sistema funcionará a fin de mes.

Por su parte el Presidente de la Federación de Empresarios de Transporte, Germán Faúndez, indicó que la próxima semana se reunirá con el Gerente Comercial de EFE para ver más detalle de la iniciativa. Además recalcó que el proyecto de la empresa de ferrocarriles es más viable que el sistema de barcazas que también estaría operativo antes de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados