Notas


Patricio Hales (feriado 20/09): “Es para hacerle la pata al pueblo cuando las cosas no salen bien”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto de ley del Presidente Piñera de alargar las celebraciones de fiestas patrias declarando feriado el lunes 20 de septiembre, ha encontrado detractores que argumentan las consecuencias del terremoto, la tardanza en la reconstrucción y el crecimiento negativo en la economía.

Imagen: diputadosppd.cl

Imagen: diputadosppd.cl

Entre los opositores a la idea, el diputado Patricio Hales (PPD), en conversación con el programa A Toda Radio, dice que la del ejecutivo es una propuesta demagógica. Añade que el Bicentenario se debe celebrar de otra forma “más pensada” vinculada a nuestra historia.

Ante los actuales problemas en el país tras la catástrofe, el parlamentario enfatiza que un feriado no es el mejor regalo para la gente, la que espera mejores soluciones para enfrentar las consecuencias urgentes tanto económicas como sociales.

La entrevista es de Katherine Cubillos y Jorge Hevia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados