Notas


Ministro Mañalich no descarta continuar acciones judiciales contra abogado Morgado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo que aún no ha resuelto si sigue adelante con las acciones judiciales en contra del abogado Alfredo Morgado por haberlo vinculado a una posible obstrucción a la justicia en torno al accidente de tránsito que protagonizó el músico Miguel Piñera.

El secretario de estado confirmó que recibió de manos de su abogado Davor Harasic la carta de Alfredo Morgado donde, entre otras cosas, señalaba que no pretendía “afectar su honra, ni menos asignarle responsabilidades de índole alguno”.

Pese a este documento el ministro Mañalich recalcó que si bien aceptaba esta aclaración, el daño a su imagen es un hecho grave.

Asimismo el ministro de Salud, Jaime Mañalich, reiteró que personalmente se contactó con el fiscal Alejandro Sánchez, a cargo de la investigación, para entregar su versión de los hechos respecto de la internación del hermano del presidente Sebastián Piñera en la clínica Las Condes cuando el se desempeñaba como director del recinto médico.

En esa declaración el secretario de estado ratificó que tras el accidente del viernes 3 de octubre Miguel Piñera se internó en la clínica y no se hizo la alcoholemia hasta las 11:30 de ese día.

El ministro Mañalich, subrayó que él mismo pidió que se llevara adelante el procedimiento de alcoholemia tras enterarse de que el cantante no había ingresado al recinto por la urgencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados