El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, presentará un esquema con tres delanteros este sábado en el partido frente a Cobresal, en El Salvador, válido por la 15ª fecha del Campeonato Nacional ‘Petrobras 2010′.

Diego Cagna

Imagen: ColoColo.cl

En la práctica matinal, el técnico argentino confirmó su estilo ofensivo al alinear a tres atacantes de cara al choque con los pupilos de Luis Musrri. El tridente de ataque estará compuesto por Ezequiel Miralles, Cristián Bogado y Esteban Paredes, que vuelve tras superar una lesión.

De esta forma, Cagna presentará en el Estadio El Cobre un esquema de 4-3-3 para conseguir así su segundo triunfo al frente del banco albo y mantener al ‘Cacique’ al frente del torneo criollo.

Ante este cambio, el goleador Ezequiel Miralles declaró que “si jugamos así trataremos de hacerlo lo mejor posible. Se arriesgará más, quedaremos más descubiertos en el medio y atrás, pero los delanteros tenemos que colaborar más en el quite y presionar más arriba”.

El ex DT de Tigre definirá la formación este jueves, luego de conocer en que condiciones llegaron los seleccionados que esta noche enfrentarán en duelo amistoso en Iquique a Trinidad y Tobago. Los convocados por Marcelo Bielsa son Rodrigo Millar, Roberto Cereceda, José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca y Sebastián Toro.