Notas


Accidente entre camión y bus deja varios lesionados y congestión vehicular cerca de Buin

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un número aún indeterminado de personas resultaron lesionados, luego que un camión colisionara a un bus de pasajeros de la empresa Pullman, en la Ruta 5 Sur en las cercanías de Buin.

El accidente ocurrió cuando un camión de la empresa MPG Ingeniería que iba en dirección hacia Rancagua intentó adelantar al bus por su pista izquierda, impactándolo.

Producto del accidente, el conductor del camión quedó atrapado durante cerca de 20 minutos en la cabina del vehículo, siendo auxiliado por Bomberos y trasladado al hospital San Luis de Buin.

Un número indeterminado de pasajeros del bus también resultaron con diversas lesiones, siendo atendidos en el lugar por los servicios de emergencia.

A esta hora se mantiene un extenso embotellamiento vehicular debido al accidente, siendo desviado el tránsito de vehículos por la caletera de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados