Notas


Patricio Hales adelantó que votará contra proyecto para decretar feriado el lunes 20 de septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras inaugurar el edificio más alto de Chile, el Presidente Sebastián Piñera señaló que envió al Congreso un proyecto de ley para decretar feriado el lunes 20 de septiembre con miras a celebrar las Fiestas Patrias del Bicentenario de Chile.

Ya algunos empresarios respaldan la iniciativa, aunque un parlamentario ha adelantado que votará en contra de la medida.

Tras la ceremonia propiamente tal, Piñera subio a la azotea del edificio de 56 pisos y desde allí en el helipuerto, a más de 190 metros de altura, hizo el anuncio que busca convertir el lunes 20 de septiembre como un día feriado.

“ No sólo de pan vive el hombre” además señaló el Presidente al ser consultado por las criticas que levantara esta iniciativa que necesita del respaldo del parlamento.

Sin embargo, el diputado del PPD, Patricio Hales, también de invitado a la torre más alta de Chile, adelantó que votará en contra de la iniciativa del gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados