Notas


Festival de títeres llega a divertir a los niños de Castro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sonrisa de un niño es uno de los bienes más preciados que los adultos podemos lograr, a veces con sólo un elemento al que le damos vida con el movimiento de nuestras manos como los títeres, cuyo mágico mundo envuelve a chicos y grandes.

En Castro, por ejemplo, estos pequeños amigos serán los protagonistas de la segunda versión del Festival Internacional de Títeres que organiza la Compañía “Chucho Teatro” con el patrocinio del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Castro.

A esta actividad han sido invitados grupos teatrales de Chile, Colombia, España y Argentina y se realizará entre hoy y el próximo sábado en el auditórium del Centro Comunitario de la ciudad.

Durante las jornadas matinales, habrá funciones gratuitas para estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados, mientras que a partir de las 19:00 hrs. de la tarde, se realizarán las funciones abiertas al público con una adhesión de $1.000.-

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados