El actual delantero del Benfica de Portugal y la selección de Argentina, Ángel Di María, habría sido traspasado al Real Madrid, cuadro dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Según una información publicada por el diario deportivo ‘Olé’, el ariete campeón del mundial juvenil Sub 20 de Canadá 2007 llegaría por un arreglo cercano a los 45 millones de dólares al cuadro del ‘Ingeniero’, en una información todavía no confirmada por el club lusitano.

El medio trasandino no sólo se basa en fuentes cercanas, sino que tomó en consideración la reciente compra de Nicolás Gaitán, actual compañero de Gary Medel en Boca Juniors, por la suma de 8.500.000 de la moneda estadounidense por parte del actual puntero portugués.

Ángel di María es una joven estrella argentina que inició su carrera en Rosario Central en 2005 y tuvo un ascenso meteórico gracias al título en el Mundial Sub 20 de 2007, donde eliminó a Chile en semifinales.

Luego de la competencia juvenil, fue traspasado a Benfica, elenco portugués donde está a un paso de ser campeón de liga y, entre medio, tuvo el mérito de haber obtenido el oro olímpico con Argentina y haber convertido el gol del triunfo en la final de Beijing 2008.

Cabe recordar que Real Madrid ya tiene a tres argentinos en sus filas: el goleador Gonzalo Higuaín, el volante Fernando Gago y el defensa Ezequiel Garay.