Notas


Video muestra plataforma de piscina en Arica desplomarse segundos después de ser usada por menores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente que pudo tener consecuencias fatales se vivió este fin de semana en Arica, luego que la plataforma de saltos olímpicos de la piscina de Arica se derrumbara tras se utilizada por 3 menores.

Piscina de Arica | Jaime Cejas

Piscina de Arica | Jaime Cejas

El desplome fue registrado casualmente en video por otro usuario del centro recreativo, y publicado por el medio local El Morrocotudo.

En él se aprecia claramente el mal estado en que se encontraba la estructura, al punto que el resto de las plataformas, de 5, 7 y 10 metros, quedaron inclinadas y cerradas al uso.

Cabe mencionar que la piscina es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad fronteriza, toda vez que se trata de la única que cumple condiciones olímpicas en el país.

Junto con perjudicar a los deportistas, el incidente siembra dudas sobre la aptitud del recinto para ser sede de la Copa Pacífico, agendada para octubre.

Agradecemos a Christian Díaz por mencionarnos esta noticia vía Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados