Notas


Trasladarán planta de pesajes de camiones situada en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La planta de pesaje de camiones situada frente a los Campos Deportivos Llacolén, en San Pedro de la Paz, será trasladada de lugar debido a las molestias que genera entre los vecinos.

La planta se instaló para pesar a los camiones que ingresan por el puente Llacolén por San Pedro de La Paz, para respetar el tonelaje, indispensable para mantener en buena condiciones el viaducto.

Las restricciones indican que sólo tras la medianoche pueden cruzar camiones sobre 30 toneladas de carga, y el resto del día, los de 15 toneladas, salvo de 07.00 a 10.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

De madrugada el ruido tenia sin dormir a los vecinos, quienes reclamaron.

El alcalde Audito Retamal se entrevistó con las autoridades regionales de Obras Públicas y de Transportes, logrando el traslado de la plaza.

La plaza de pesaje de los camiones se instalará cerca del cementerio parque San Pedro, probablemente a contar de mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados