Notas


Alexis Sánchez marca quinto tanto del año en empate de Udinese ante Cagliari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado nacional Alexis Sánchez marcó su quinto tanto del año en el Calcio el empate de Udinese 2-2 como visitante frente a Cagliari, por la 36° fecha de la Liga italiana.

Imagen Archivo / alexissanchez.com

Imagen Archivo / alexissanchez.com

Sánchez jugó todo el partido en el Estadio Sant’ Elia, donde el local se adelantó en el marcador por medio de Andrea Lazzari, a los 15 minutos.

En movida primera fracción, el elenco de Friuli dio vuelta el lance con anotaciones de Antonio Di Natale (26′) y del ex Colo Colo a los 28′, con sendo cabezazo a centro de Simone Pepe.

Lamentablemente, el equipo del jugador formado en Cobreloa no pudo sostener la ventaja y debió sufrir la paridad definitiva de Neves Capucho Jeda, a los 58′.

Udinese sumó 43 puntos, ubicándose en el 14° puesto, a ocho de la zona de descenso, con dos jornadas por disputarse, quedando ya fuera de peligro.

En otro duelo, Atalanta de Jaime Valdés igualó 1-1 como forastero ante Bologna y quedó con un pie y medio en la Serie B.

Valdés perdió un penal a los 15′, pero luego Guarante (24′) adelantó a su equipo, que sufrió el empate de Pelusso, a los 82′.

Con dos fechas por disputarse, el equipo del ex Palestino quedó 18° con 34, a cinco de Bologna, por lo que espera un milagro por salvarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados