Notas


Viñambres: indagan si hay documentos de municipios de V Región coincidentes con proyectos fantasmas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente en la Región de Valparaíso de la Asociación Chilena de Municipalidades y alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, señaló que la Contraloría se encuentra investigando si en los municipios de la zona existen documentos coincidentes con los proyectos fantasmas utilizados para defraudar al fisco.

El edil informó que los municipios están entregando la información correspondiente, para determinar si existe información cruzada entre cada una de las comunas, y la red de defraudación que operó en la intendencia regional.

Según Viñambres, los fondos perdidos en el fraude deberían volver a patrimonio de los municipios, como estaba pensado originalmente.

Cabe recordar que los municipios de la Quinta Región son 38, los que se encuentran agrupados en el organismo que el lunes interpuso una querella contra quienes resulten responsables del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados