Notas


Director Regional del IND hizo entrega de recursos FonDeporte en Castro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Alvarado Soto, Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, visito la ciudad de Castro este martes, donde dentro de las actividades realizadas, se hizo entrega de los recursos Fondeporte, para los beneficiados en la Gobernación Provincial, tal como informó nuestro medio asociado El Dalcahuino.

Fernando Alvarado Soto

Imagen: Dalcahuino.cl

También estuvo presente el gobernador César Zambrano, acompañado del diputado Alejandro Santana. Además, se realizaron una serie de charlas para informar sobre programas relacionados con la actividad deportiva, en el centro cultural de Castro.

Fernando Alvarado Soto, señaló que el Subsecretario de Deportes ratificó su compromiso, y se encuentra muy preocupado con el deporte en la Región de los Lagos.

También manifestó que el FonDeporte de la Región de los Lagos, no sufrirá del recorte presupuestario que sufrirán otros programas o entidades a raíz del terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados