Notas


Servicio Temuco Victoria de Empresa de Ferrocarriles del Estado se reanudaría a principios de abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 5 de Abril se reanudaría el servicio Temuco Victoria de la empresa de ferrocarriles del estado, según datos que manejan los dirigentes sindicales de Fesub, adelantando que el tren de carga ya esta operando.

La información la entregó a La Radio Mauricio Barrientos, dirigente sindical de FESUB (filial de EFE), quien administra el tramo Temuco Victoria. El dirigente señaló además que informaciones extraoficiales de la empresa dan cuenta que los trenes finalmente no serían trasladados a Concepción.

Este miércoles a las 12 horas está programada una reunión entre la gerencia de la empresa y los trabajadores, donde quedaría clara la fecha en que se reanudaría el servicio.

Debemos recordar que éste está suspendido desde el pasado 27 de Febrero, y en esta instancia se verá si la historia contará con la intervención de nuestros parlamentarios o si dará una nuevo giro y cerca de 25 mil personas que usan al servicio al mes se quedan sin tren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados