Notas


Cámara de comercio de Osorno estudia propuestas para reactivar turismo en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La baja en el turismo, producto del terremoto que afecto al país el pasado 27 de febrero, provocó perdidas en el comercio osornino.

Así lo confirmó a Radio Bío-Bío el Presidente de la cámara de comercio e industria en Osorno, Victoriano Reinares, quien, si bien dijo que el terremoto no dejó pérdidas materiales en la zona, la merma en el turismo trajo consigo una serie de consecuencias, sobre todo, para los comerciantes y empresarios de la zona.

Victoriano Reinares, dijo que normalizar la situación económica en la zona será trabajo de un par de meses, y no descartó realizar un programa de trabajo con los empresarios, comerciantes y autoridades de gobierno.

Para analizar ésta y otras demandas del gremio, la cámara de comercio e industria de Osorno tiene programada realizar una reunión con el Intendente de la región, Juan Sebastian Montes, a fin de estudiar en conjunto una serie de propuestas que permitan reactivar el comercio y turismo en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados