Notas


Interponen primera querella criminal colectiva por error en alerta de tsunami en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se interpuso la primera querella criminal colectiva por cuasidelito de homicidio contra quienes resulten responsables por las víctimas del maremoto después del terremoto del 27 de febrero en la población Santa Clara de Talcahuano.

Fueron varias las familias que se vieron afectadas por esta situación debido a que permanecieron en sus domicilios e incluso algunas se devolvieron a sus casas luego que las autoridades informaran que no había alerta de tsunami.

Una de las más afectadas es Lisette Silva, quien perdió a su hijo de 3 años luego que el mar se lo arrebatara de los brazos y también perdió a su abuela.

Las personas fallecidas a causa de la inmersión son: Arturo Arancibia, de 3 años; Bernardita Hormazábal, de 32; Marta Hidalgo, de 73; Rosa Azócar, de 76; Clemira Berríos, de 52; Eduardo Suarez de 62 y Alfredo Ramírez de 71 años

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados