Notas


Locales nocturnos de Los Ángeles refuerzan seguridad para sus clientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para asegurar a la población que los locales nocturnos de Los Ángeles cuentan con las medidas de seguridad suficientes para evacuar a los clientes, con plena tranquilidad frente a una eventual réplica, los dueños de la discoteques aseguran que cuentan con toda medidas de precaución.

Los propietarios de centros nocturnos de la capital de la provincia del Bío-Bío han dado a conocer que sus instalaciones cuentan con las vías de evacuación y señalización correspondientes, para posibilitar la huida en momentos de un sismo.

Así lo confirmó el gerente de la discoteque Urbanos, Eduardo Jara, quien dijo a quienes deseen divertirse que se han tomado las medidas pertinentes para garantizar que sus clientes no corran peligro.

Acotó que el centro de diversión cuenta con 3 puertas de evacuación, las cuales serán habilitadas en el momento oportuno, y junto con ello están abastecidos de luces de emergencia para alertar a los clientes en caso de una réplica.

Ahora esperan recuperar los 14 millones de pesos perdidos tras el terremoto en concepto de daños e inactividad durante los 24 días de toque de queda, y agregó que debido a la situación financiera por la cual pasa su empresa, afortunadamente no ha tenido que despedir personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados