Notas


Exceso de velocidad habría causado accidentes en Ruta 66 en la parte alta de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Enrique González Vega de 47 años, fue identificado el conductor del camión que falleció esta madrugada tras volcar en la Ruta 68, en las inmediaciones del acceso a la Ruta 66 en la parte alta de Valparaíso.

Por causas que se investigan, el chofer perdió el control de la máquina que transportaba un container frigorífico cargado con uvas, volcando a un costado de la rotonda que existe en el lugar.

El camión se dirigía a la Región Metropolitana, y según el teniente de Carabineros de la Tercera Comisaría Norte, Felipe Cerda, el exceso de velocidad fue el causante de esta tragedia.

Otro accidente se registró en horas de esta mañana, en la Avenida España, principal vía que une Valparaíso con Viña del Mar. En el lugar un bus de la empresa Sistral Express, conducido por un joven de 19 años, perdió el control del transporte chocando con una barrera de contención para luego de volcar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados