Notas


Fabián Orellana recibe permiso del Xerez para jugar amistoso Chile-Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Fabián Orellana podrá defender a la ‘Roja’ en el amistoso del 31 de marzo ante Venezuela, en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco, luego de recibir el permiso del Xerez de España.

Fabián Orellana

Imagen: ESPN

El ex jugador de Audax Italiano recibió la aprobación de su técnico, el argentino Néstor Gorosito, para viajar a Chile y ser parte del encuentro ante los llaneros, preparatorio para la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′.

Eso sí, el habilidoso ariete consiguió el permiso con la condición que apenas finalizado el duelo en la Novena Región viaje de regreso a España para sumarse al plantel del Xerez de cara al compromiso liguero ante el Sporting de Gijón.

Así, Orellana, el volante Gary Medel (Boca Juniors) y el delantero Emilio Hernández (Argentinos Juniors) serán los únicos ‘extranjeros’ del ‘Equipo de Todos’ frente a la ‘vinotinto’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados