Notas


PS considera “impresentable” pronunciamiento de senadores DC junto a Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente del Partido Socialista, Fidel Espinoza, calificó como impresentable el pronunciamiento conjunto de senadores DC y el mandatario Sebastián Piñera respecto a la situación de derechos humanos en Cuba.

Senadores DC junto a Piñera

Imagen: Foto Presidencia

El paralamentario PS dijo que si bien comparte las aprehensiones sobre el tema no correspondía que los senadores DC se presentaran junto al presidente.

Agregó que además tienen un doble estándar, ya que han guardado silencio por violaciones a los derechos humanos en otras partes del mundo como Guantánamo y Marruecos.

En tanto, el gesto de los senadores Andrés Zaldívar, Ximena Rincón y Patricio Walker, tampoco gustó en su propio partido, incluso un sector de la mesa de la DC consideró que Piñera aprovechó de limpiar su imagen frente a cuestionamientos en otros ámbitos como la venta de acciones de LAN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados