Notas


Massú sale en busca del ‘main draw’ del Masters 1000 de Miami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (89º de la ATP) se enfrentará esta tarde, a eso de las 13:00 horas, con el israelí Harel Levy por un lugar en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos.

El viñamarino debutó con éxito el lunes en las clasificaciones al dar cuenta en un estrecho partido del checo Lukas Rosol (205º), por parciales de 6-7 (4), 6-4 y 6-1.

El doble campeón olímpico en Atenas 2004 se ha enfrentado en una ocasión a Levy en el profesionalismo y el triunfo quedó en sus manos: el año 2004 en el torneo ATP de Viña del Mar, por 6-2 y 6-4.

Recordar que el israelí cayó recientemente con Fernando González y Jorge Aguilar en la confrontación por el Grupo Mundial de Copa Davis, que se disputó en Coquimbo.

De superar a Levy, Massú se sumará al ‘Bombardero de La Reina’ (11º) en el ‘main draw’ del segundo Masters 1000 de la temporada, que se disputa en las canchas del Crandon Park de Key Biscayne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados